temas del día

Notas


Muere funcionario de la PDI tras accidente en ruta Casablanca-San Antonio

Imagen de Archivo | Juan Gonzalo Guerrero/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un accidente en la ruta Casablanca-San Antonio murió este jueves el subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI) Williams Contreras Ávila, de dotación de la Brigada Investigadora Contra el Crimen Organizado (Brico) Metropolitana.

Mediante un comunicado la institución informó que a las 16:00 horas un vehículo policial conducido por el subcomisario Contreras junto a los subinspectores Carlos Fuentes Márquez y Pablo Araya Domínguez, colisionó con la rampla de un camión a la altura del kilómetro 40 en la ruta Casablanca-San Antonio.

Los lesionados fueron derivados de urgencia en primera instancia al hospital Claudio Vicuña de San Antonio. donde se constató la muerte del oficial policial a las 16:40 horas.

Sus compañeros, en tanto, resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados al Hospital de Carabineros en Santiago, explicaron desde la institución policial.

“La Policía de Investigaciones de Chile junto con lamentar el sensible fallecimiento del subcomisario Williams Contreras Ávila, entrega las condolencias a su familia, en especial a sus padres, esposa e hijos”, señala la declaración de la institución.

El subcomisario Contreras, de 31 años, ingresó a la PDI el 19 de febrero de 2008, cumpliendo labores -desde su egreso de la Escuela de Investigaciones Policiales- en la Brigada Investigadora Contra el Crimen Organizado. El oficial siguió la vocación de su padre, quien es parte del personal en retiro de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados