temas del día

Notas


Cantante Demi Lovato graba emotivo video contra el bullying homofóbico en Chile

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Demi Lovato protagoniza el más reciente video de la fundación “Todo Mejora”, que por estos días lleva a cabo una intensa campaña contra el bullying o acoso juvenil.

En el registro de un minuto de duración, Lovato hace un firme llamado y brinda todo su compromiso con los jóvenes chilenos y latinoamericanos que son víctimas de discriminación por su sexualidad.

Dentro del video, la cantante y actriz de la serie “Camp Rock” de Disney Channel asegura que los afectados “No están solos” y que todo el problema no radica en las víctimas del bullying, sino en el profundo odio que algunas personas sienten hacia una orientación sexual o una identidad de género determinada.

“Estoy aquí para decirles que sean fuertes, que hablen con sus amigos y que recurran a otras personas. Puede ser muy difícil ahora, pero todo mejora”, asegura la joven, quien se presentará este 8 de mayo en el Movistar Arena.

De hecho, Lovato habla desde la base de su propia experiencia: “yo también sufrí bullying cuando era niña”, afirma, haciendo un llamado a que si se sienten desesperados por la discriminación, ingresen al sitio web de la fundación para obtener toda la ayuda necesaria.

“Sin importar lo que pase, nunca olviden que son hermosos, hermosas y dignos o dignas de vivir”.

Por último, realizó un sentido llamado a las víctimas a que “no se hagan daño, pues son perfectos tal como son”.

http://youtu.be/bZlxlyfnDTA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados