Notas
Arturo Vidal fue dado de alta para seguir su recuperación en Turín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A primeras horas de la ma√Īana del jueves el mediocampista de la Juventus, Arturo Vidal, recibi√≥ el alta definitiva por parte del m√©dico Ram√≥n Cugat, tras la operaci√≥n al menisco externo de su rodilla que le realizaron en el hospital Quir√≥n de Espa√Īa.

Tras guardar reposo y sentirse en condiciones adecuadas, Vidal abandonó el recinto médico por una puerta lateral sin tener acceso a la prensa que se encontraba en las afueras, para iniciar su viaje rumbo a Turín, donde comenzará la primera etapa de su recuperación post operatoria.

Incluso, el m√©dico reconoci√≥ que tras chequearlo para darle el alta m√©dica, Vidal no parec√≠a un reci√©n operado, lo que a juicio del especialista ‘quiere decir que estos chicos muchas veces ganan tiempo’ en la recuperaci√≥n.

Además, reveló que Vidal quería ser dado de alta ayer miércoles, pero los especialistas le negaron el alta.

De esta forma, el volante de la Juventus estaría entre 8 y 10 días en Turín para recuperarse a la cirugía artroscópica para el menisco externo de la rodilla derecha a la que fue sometido.

Eso s√≠, ahora resta esperar la respuesta de su escuadra ante la solicitud que realiz√≥ el presidente de la Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol Profesional, Sergio Jadue, quien pidi√≥ p√ļblicamente que Arturo Vidal sea liberado el 15 de mayo para desplazarse a Santiago y que contin√ļe siendo chequeado por el cuerpo t√©cnico de La Roja.

URL CORTA: http://rbb.cl/9cbq
Tendencias Ahora