temas del día

Notas


Cobresal derrotó a Palestino y sacó ventaja en la ida de la final de la postemporada

KARL CHINGA /AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal dio este miércoles un importante paso en el objetivo de jugar la Copa Sudamericana 2014 al derrotar como local por 2-0 a Palestino, en la final de ida de la postemporada por el boleto al certamen continental.

El elenco que dirige José Cantillana comenzó enfocado el pleito, con un destacado rendimiento por las bandas, y fue así como a los 14 minutos llegó al primer gol de la tarde con diana del delantero paraguayo Ever Cantero.

El ex ariete de Cobreloa y Santiago Morning recibió con cierta ventaja, enfrentó en el mano a mano al arquero Felipe Núñez y no tuvo problemas para definir con un disparo esquinado.

El cuadro de colonia reaccionó tarde en el Estadio El Cobre de El Salvador. Recién a partir de los 60 minutos llegó con frecuencia al arco nortino, pero la falta de finiquitación y el buen nivel del portero Sebastián Cuerdo impidieron el gol ‘árabe’.

Ya en la recta final de la brega y jugando con la desesperación del forastero por conseguir un mejor resultado, Lino Maldonado puso el segundo para los albinaranjas a los 87 minutos.

Consignar que los capitalinos jugaron los últimos nueve minutos con un hombre menos en el campo por la expulsión del zaguero Diego Rosende (doble amonestación).

Este domingo se jugará la revancha en el Estadio Municipal de La Cisterna, a partir de las 12:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados