Notas


Estudiantes de Concepción se adhieren a marcha convocada por la Confech para este jueves

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes penquistas se adhirieron y convocaron a una marcha para este jueves a mediodía por las calles de Concepción. En la movilización participarán tanto universitarios como secundarios.

La movilización es convocada por la Confech a nivel nacional y en Concepción se adhieren las federaciones de estudiantes de las universidades de Concepción, Bío Bío, Católica de la Santísima Concepción, ACES Bío Bío y el cordón secundario Rodrigo Cisternas, a lo que se sumarán el Colegio de profesores y la Cones.

Felipe Quezada, presidente de la FEC, señaló que parte del recorrido de la marcha será desde la Plaza Perú hasta el centro de la ciudad aunque el trazado definitivo será dado a conocer en las próximas horas, recalcando que el objetivo de la convocatoria es manifestar su rechazo a las políticas que lleva el Ministerio de Educación.

El dirigente indicó que la marcha estudiantil se realizará este jueves 8 de mayo desde el 12:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados