temas del día

Notas


Desconocidos huyen con 6 millones de pesos desde Banco en Lo Barnechea

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros se encuentra realizando un amplio operativo por la zona oriente de la capital, tras el asalto que se produjo en el interior de una sucursal bancaria en la comuna de Lo Barnechea.

Pasadas las 10:00 horas de este lunes, llegaron al menos dos personas vistiendo overol, gorros y cubriendo su rostro hasta el Banco Itaú ubicado en Avenida la Dehesa 1201 en un centro comercial.

Los dos desconocidos amenazaron al guardia de seguridad, le robaron su arma de servicio y posteriormente abrieron los accesos a las cajas, robando poco más de 6 millones de pesos, de acuerdo al primer arqueo por parte del banco.

Al momento de huir, los desconocidos dejaron botados dos millones de pesos que se les cayeron desde uno de los bolsos en los cuales guardaron este dinero, huyendo en un vehículo que fue encontrado, según los primeros antecedentes, en la comuna de Providencia.

Hasta el momento, personal del OS-9 de Carabineros se encuentra realizando los peritajes de rigor en torno a los posibles responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados