temas del día

Notas


Leocán Portus propone que el Injuv mejore el trato de conductores a estudiantes en el Bío Bío

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal por Talcahuano, Leocán Portus, está tramitando los documentos que faltarían para oficializar la llegada del Instituto Nacional de la Juventud en el Bío Bío, y trazar líneas al respecto de temáticas que son importantes para la zona.

Según señaló Portus, el Injuv será de puertas abiertas y tendrá acercamientos a las juventudes de los partidos políticos para conversar los problemas regionales de los jóvenes, así como también como con los universitarios.

Para Leocán Portus, uno de los temas preocupantes es el trato que existe desde los conductores de la locomoción colectiva a los estudiantes, especialmente en las líneas que hacen el recorrido hacia Coronel y Lota. Otro de los puntos en que se debe trabajar, dijo el concejal, es en el empleo.

Quien será el director del Injuv fue enfático en reiterar su política de puertas abiertas mientras esté a cargo del servicio y señaló que desde ahí espera aportar al Bío Bío y al cumplimiento de metas para el programa de Gobierno de la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados