Notas
Leocán Portus propone que el Injuv mejore el trato de conductores a estudiantes en el Bío Bío
Publicado por: Fabi√°n Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El concejal por Talcahuano, Leocán Portus, está tramitando los documentos que faltarían para oficializar la llegada del Instituto Nacional de la Juventud en el Bío Bío, y trazar líneas al respecto de temáticas que son importantes para la zona.

Seg√ļn se√Īal√≥ Portus, el Injuv ser√° de puertas abiertas y tendr√° acercamientos a las juventudes de los partidos pol√≠ticos para conversar los problemas regionales de los j√≥venes, as√≠ como tambi√©n como con los universitarios.

Para Leocán Portus, uno de los temas preocupantes es el trato que existe desde los conductores de la locomoción colectiva a los estudiantes, especialmente en las líneas que hacen el recorrido hacia Coronel y Lota. Otro de los puntos en que se debe trabajar, dijo el concejal, es en el empleo.

Quien ser√° el director del Injuv fue enf√°tico en reiterar su pol√≠tica de puertas abiertas mientras est√© a cargo del servicio y se√Īal√≥ que desde ah√≠ espera aportar al B√≠o B√≠o y al cumplimiento de metas para el programa de Gobierno de la Nueva Mayor√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/9ash
Tendencias Ahora