Notas


Detienen a hombre que atacó automóvil de Carabineros con un hacha en Los Ríos

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido por Carabineros quedó un hombre que el pasado jueves atacó con un hacha a un vehículo policial en la comuna de Los Lagos de la Región de Los Ríos.

El hecho ocurrió en el sector Las Lajas a la altura del poste número 20, cuando personal uniformado fue alertado de una presunta riña.

Al llegar al lugar, las personas se habrían molestado por la presencia de Carabineros comenzando a agredir a los efectivos, como lo confirmó el comisario de la Segunda Comisaría de Los Lagos, mayor Fernando Flores.

A los vehículos policiales también habrían lanzado piedras, pero sólo dañando un radio patrulla con el ya mencionado elemento contundente.

Por el delito de daños a bienes fiscales, el imputado identificado como Alejandro Torres de 47 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados