temas del día

Notas


Courtney Love afirma que a Cobain le habría encantado un homenaje con mujeres liderando a Nirvana

fuse.tv
Publicado por
Envíanos tu corrección

La que fuera esposa del líder de Nirvana, aseguró en una entrevista dada a Pitchfork, que a Kurt Cobain le habría encantado ver a la agrupación icono del grunge siendo liderada por mujeres, tal como ocurrió en la inducción de la banda al Rock and Roll Hall of Fame.

En la entrevista, Courtney Love aseguró que en un principio ella pensó que la idea de dar un carácter femenino al homenaje era algo “sexista”, sin embargo, luego de presenciar el show pensó “No, a Kurt le habría encantado esto”.

La celebración que se llevó a cabo el pasado 10 de abril en el Brooklyn’s Barclays Center contó con la presencia de St Vincent, Joan Jett, Kim Gordon y Lorde, cada una interpretando clásicos de la banda estadounidense, según indicó NME.

Recordemos que el pasado miércoles la policía de Seattle desclasificó una carta de Kurt Cobain en la que se refería a Courtney Love como “perra con granos”, lo que en los últimos días ha reavivado las críticas contra quien fuera la lider de Hole.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados