temas del día

Notas


TVN estrenará nueva teleserie de la tarde la próxima semana

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Volver a amar” es el nombre de la producción de TVN que ocupará el horario de las 15 horas a partir del lunes 5 de mayo.

La nueva teleserie trata sobre una “mujer marcada por un matrimonio que se hace mil pedazos y la esperanza que le entrega un hombre del mundo popular, el mismo que resulta ser hermano de su marido”, describe desde Televisión Nacional en un comunicado.

Este espacio, protagonizado por Adela Secall, Felipe Braun y César Sepúlveda, debutará en las pantallas de TVN el mismo día en que se emitirá el último capítulo de “El Regreso”, teleserie que durante los últimos meses ha ocupado esa franja horaria.

La telenovela dirigida por Felipe Arratia, es la quinta del horario de las 15:00 horas que ha producido TVN. Recordemos que esta tendencia comenzó en 2011 con “Esperanza”.

El elenco de esta producción original de Camila Villagrán, cuenta con figuras como Ignacia Allamand, Marcela Osorio, Gloria Laso, Erto Pantoja, Carmen Disa, Gabriel Prieto, Marcela Medel, José Palma, Natalia Aragonese, Cristián Chaparro, Trinidad Gormaz y Carlos Briones.

http://youtu.be/Jk2D8wHIG4Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados