Notas
Parlamentarios del Bío Bío coinciden en que reconstrucción del Mercado de Concepción ha sido lento
Publicado por: Matías Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mundo parlamentario acusa lentitud en la reconstrucción del Mercado Central de Concepción. Jacqueline Van Rysselberghe dijo que el municipio carece de liderazgo para solucionar el problema.

Desde la UDI, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, acus√≥ falta de liderazgo para aunar voluntades y solucionar el tema. Adem√°s, se√Īal√≥ que es impresentable que la reconstrucci√≥n est√© en foja cero.

Del otro lado de la vereda, Alejandro Navarro senador del MAS, destacó que la triste historia del mercado es un punto negro en la ciudad que significa una mala suma de responsabilidades y el Gobierno Regional debe tomar cartas en el asunto en conjunto con los privados.

Para √©l, √©sta es la √ļnica forma de evitar una crisis social con los locatarios.

La gran cantidad de propietarios ha dificultado el desarrollo de la soluci√≥n, seg√ļn Jorge Ulloa. El diputado UDI dijo que con alg√ļn grado de voluntad las cosas pueden mejorar.

Opiniones de distintos bandos que coinciden en algo: la reconstrucción necesita ir más rápido. Esto para restituir un ícono del Gran Concepción que significa una fuente laboral para cientos de personas.

URL CORTA: http://rbb.cl/98q1
Tendencias Ahora