temas del día

Notas


Hombre muere baleado tras protagonizar discusión con desconocidos en Alto Hospicio

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como José Segundo Morales Fuenzalida, de 33 años, fue identificado el hombre que falleció la tarde de este sábado, luego que recibiera dos balazos en su zona toráxica tras una discusión con desconocidos en la ciudad de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Los Cóndores con Los Álamos, donde el hombre recibió los disparos que lo dejaron en estado grave, siendo trasladado hasta el Consultorio Pedro Pulgar, pero por la gravedad de sus lesiones en la zona lumbar y toráxica sin salidas de proyectil, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Iquique, donde finalmente perdió la vida.

El sujeto, que tenía domicilio en la ciudad de Arica, poseía un amplio prontuario policial, entre ellos el quebrantamiento de una condena por homicidio, tráfico de drogas y conducción en estado de ebriedad.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Alto Hospicio, que mandató una indagación a la Policía de Investigaciones para dar con el o los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados