temas del día

Notas


Organizaciones deportivas comparten con niños damnificados de Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fundación “Deportistas Por Un Sueño” llegó hasta el cerro Las Cañas con regalos y un momento de esparcimiento para los niños, así lo detalló Sandra Corrales, presidenta de la fundación.

Luis Mena, integrante del plantel de Colo Colo, señaló que cuando se trata de ayudar no existen los colores, a pesar que la mayoría de la gente de los cerros son de Wanderers.

Por su parte, la Asociación Nacional de Fútbol y otros diferentes organismos ligados, se reunieron con el alcalde de Valparaíso para entregarle un aporte monetario que alcanzó los 100 millones de pesos, correspondientes a lo reunido en el partido solidario preliminar a la final de copa Chile, según lo señalo el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Además, Jadue confirmó que el partido del próximo 4 de Junio entre la Selección Chilena e Irlanda del Norte que se disputará en Valparaíso, también será una ayuda solidaria para los damnificados del puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados