Notas
Unimarc inició investigación por presunta agresión de administrador a trabajadora en Llanquihue
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una trabajadora del Supermercado Unimarc de la comuna de Llanquihue denunció haber sido agredida física y psicológicamente por el administrador del local. En tanto, desde la empresa informaron que ya se inició una investigación al respecto.

Seg√ļn relat√≥ la afectada, Ingrid P√©rez, durante su jornada de trabajo el administrador de turno del supermercado la habr√≠a agredido en el momento que ella se acerc√≥ a √©l para consultar respecto a su determinaci√≥n de clausurar una de las puertas de acceso, que se encuentra se√Īalizada como puerta de evacuaci√≥n de emergencia.

Por su parte Ronny Loaiza, ssesor del Sindicato de Trabajadores numero 2 de Supermercados Unimarc, dijo que una vez ocurrido el hecho notificaron a la administraci√≥n zonal sur de la compa√Ī√≠a. Sin embargo, hasta el momento estos no habr√≠an tomado ninguna medida, por lo que solicit√≥ que la situaci√≥n se investigue y ya interpusieron la denuncia ante los organismos pertinentes.

A trav√©s de una declaraci√≥n p√ļblica, Unimarc se√Īal√≥ que tras la denuncia se determin√≥ realizar una investigaci√≥n interna, la cual no le permiti√≥ comprobar los hechos.

Ante esta misma situación, la empresa decidió iniciar una nueva investigación que se encuentra en cuerso, con el próposito de aclarar los hechos a la brevedad y determinar las sanciones correspondientes en caso de comprobarse cualquier irregularidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/96zt
Tendencias Ahora