Notas


Andha Chile exige igualdad en ayuda habitacional para vecinos de Alto Hospicio tras incendio

Cristian Núñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una manifestación encabezada por la dirigenta de Andha Chile y ex candidata presidencial Roxana Miranda, se realizó este lunes en un sector de la Intendencia Regional de Tarapacá.

Según señaló la dirigenta de Andha Chile, la protesta tuvo como objetivo apoyar a los vecinos de Alto Hospicio, quienes a su juicio no han recibido la ayuda necesaria en comparación con Valparaíso, en términos habitacionales.

“Lo que queremos hacer es generar una asamblea donde estén los estudiantes, los funcionarios de salud y de vivienda. Acá el daño que se ha hecho en Alto Hospicio y en Iquique es el total abandono de la autoridad”, declaró la dirigenta.

En la instancia, la ex candidata presidencial denunció que los vecinos aún están en carpas y que algunos están volviendo a sus casas debido al frío que está haciendo en la zona.

Cristian Núñez (RBB)

Cristian Núñez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados