Notas


Granada de Iturra y Bravo cayó goleado ante Sevilla por la liga española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada, con el volante Manuel Iturra los 90 minutos y el atacante Christian Bravo desde los 54′, cayó goleado este domingo por 4-0 en su visita al Sevilla FC, en partido válido por la trigésimo cuarta fecha de la liga española 2013-2014.

El visitante no fue amenaza en la presente jornada para los pupilos de Unai Emery, que a base de un sólido circuito en el medioterreno y un claro poder de efectividad se quedó con un merecido triunfo en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’.

El ex elenco de Gary Medel y Bryan Rabello venció gracias a las anotaciones de Diego Mainz (14′, autogol), Kevin Gameiro (51′), Stephane M’bia (58′) y Víctor Vitolo (68′).

Con este resultado, el conjunto del ‘Colocho’ y el ex mundialista Sub 20 se ubica en la decimocuarta posición con 37 puntos, todavía lejos de los puestos de descenso directo en la Liga.

Los andaluces, en tanto, llegaron a 59 unidades y están en la quinta plaza, en zona de clasificación directa para la Europa League 2014-2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados