Notas


Jorge Garcés lamentó descenso y dijo que la ‘ansiedad’ les pasó la cuenta ante Audax

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Rangers de Talca, Jorge Garcés, lamentó el descenso sufrido tras caer 0-2 ante Audax Italiano y reconoció que la “ansiedad” les pasó la cuenta en la derrota ante el cuadro de La Florida.

“El fútbol nos depara estas cosas y hay tristeza. Le pido disculpas a la gente y el máximo de tranquilidad por lo que ha sucedido”, dijo Garcés en rueda de prensa en el estadio Fiscal de Talca.

‘Peineta’ sostuvo que el cuadro maulino y su hinchada “merecía otra cosa la verdad. Hubiese preferido perder el último partido, hasta en el último minuto, y entregarle alegría a esta gente”.

Según Garcés, “hubo un factor que nos traicionó: la ansiedad y nos hizo jugar mal. Estuvimos muy erráticos en los pases, en las marcas, en los segundos balones y los rebotes eran de ellos siempre”.

Sobre sus culpas en el descenso, donde dirigió apenas los últimos duelos, aseguró que “los técnicos somos responsables. Por eso digo que me da mucha pena y tristeza lo que ha pasado hoy”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados