Notas


CUT del Bío Bío alista actividades con miras al 1° de mayo

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La CUT comenzó a trabajar para la conmemoración del 1 de mayo en la región del Bio Bio. Los tópicos para este año no son nuevos y el presidente regional señaló que seguirán trabajando en pos de cumplirlos.

Con miras al 1 de mayo, la CUT se prepara para conseguir la mayor cantidad de personas que se sumen a la marcha que, todos los años, organiza la central.

Sergio Gatica, presidente regional, destacó los 3 tópicos que englobarán el trabajo realizado durante el año. Señaló asimismo que en la marcha estarán los temas de siempre y que aún no tienen respuestas.

Difusión que se llevará a cabo a través de diversas iniciativas. Foros abiertos, jornadas de propaganda en el paseo peatonal y stands informativos son parte de la antesala que la CUT estará realizando ad portas de la concentración que se llevará a cabo en la Plaza España el 1 de mayo a las 11 de la mañana.

Por otra parte, el presidente del organismo señaló que el diálogo con la autoridad, en el último tiempo, ha sido altamente productivo.

A la convocatoria de la CUT se suma otra movilización que se realizará en Talcahuano. El llamado es a trabajadores, estudiantes y pobladores para marchar desde la Plaza Santa Cecilia a las 10 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados