temas del día

Notas


Ejército llevará la ayuda recaudada en 5 comunas del Gran Concepción a damnificados de Valparaíso

Alonso Rebolledo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ayuda de cinco comunas del Gran Concepción será transportada a Valparaíso por el Comando de Operaciones Terrestres del Ejército. La gobernadora señaló que hoy se reunirá el COE para analizar los protocolos de emergencia en la región del Bío Bío.

Finalizaron las campañas de ayuda para los damnificados de Valparaíso. Lo recaudado en Tomé, Talcahuano, Penco, Chiguayante y San Pedro de La Paz será trasladado esta mañana a la ciudad puerto.

La gobernadora de la provincia de Concepción y el teniente coronel a cargo del Comando de Operaciones del Ejército evaluaron la cantidad de camiones que serían necesarios.

La jefa provincial, Andrea Muñoz, se mostró satisfecha y agradeció a todos quienes hicieron llegar su ayuda.

El teniente coronel, Carlos Garbarino, señaló que la prioridad será enviar artículos como pañales, materiales de construcción y útiles de aseo.

La gobernadora, señaló que el Comité de Emergencia Provincial (COE), se reunirá para estudiar los protocolos existentes en la Región y modificarlos en el caso que sea necesario y de esta manera saber enfrentar situaciones de riesgo y emergencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados