temas del día

Notas


PDI de Osorno incauta más de 2 mil CD y DVD plagiados avaluados en $23 millones

Francisco Abato | Flickr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de Osorno, incautó mediante un procedimiento más de 2 mil CD y DVD plagiados con obras filmográficas y de audio.

La diligencia permitió recabar información que terminó por identificar el domicilio de quien sería más tarde, imputado como autor de la infracción a la ley de propiedad intelectual, y a quien se le indaga para comprobar su participación en la falsificación y contrabando de CD y DVD con películas, videos musicales, juegos de pc y play station.

En el domicilio del acusado se decomisaron 2 mil 523 discos CD y DVD con un valor comercial de 23 millones de pesos, siendo imputado por violación a la ley de derechos de autor, esperándose ahora su presentación ante el tribunal de garantía para la formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados