temas del día

Notas


Nuevo parte médico entrega detalles sobre estado de salud de Ítalo Passalacqua

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se entregó un nuevo parte médico en torno al estado de salud del periodista Ítalo Passalaqcua, quien sufrió un accidente de tránsito la semana pasada.

De acuerdo a lo informado por el Hospital Clínico de la Universidad Católica, el panelista de “SQP” “fue sometido a una cirugía de columna el lunes 14 de abril. Tras la intervención, el paciente ha tenido un período post operatorio favorable y con una evolución positiva”.

Actualmente “se encuentra consciente y sin necesidad de asistencia respiratoria”, agregaron sobre el estado del rostro de CHV, quien se encuentra internado hace 9 días según indicó Terra.

Cabe recordar, que la tarde del lunes 7 de abril el periodista de espectáculos chocó su automóvil en la intersección de Avenida Ossa con Emilia Téllez, en la comuna de La Reina, cuando se dirigía a ver el estreno de la película “Divergent”.

El hecho ocurrió el mismo día en que el crítico de espectáculos regresaba a pantalla, luego de tres semanas de vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados