temas del día

Notas


Ministro de Medio Ambiente se reunió con Asociación de Generadoras Eléctricas

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier, se reunió con representantes de la Asociación de Generadoras Eléctricas para explicar el alcance de los impuestos verdes contenidos en el proyecto de ley de la reforma tributaria impulsada por el gobierno.

El secretario de Estado calificó el encuentro como positivo, donde se le pudo explicar la importancia que tiene para el Gobierno considerar estos instrumentos de gestión ambiental como medios para generar beneficios que permitan reducir las emisiones contaminantes.

En la cita, el ministro realizó un llamado a la calma frente a las voces que aseguran que podría existir un alza de hasta un 20 por ciento en las cuentas de la electricidad.

Mientras, desde la Asociación de Generadoras Eléctricas, su vicepresidente, René Muga, afirmó que en la reunión tuvieron la oportunidad de plantear algunas inquietudes respecto a cómo el Ejecutivo va a precisar este proyecto de ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados