temas del día

Notas


Ordenan entregar cuerpos de últimas 2 víctimas de incendio de Reumén que permanecían sin identificar

Cristián Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin un análisis comparativo de ADN, pero recogiendo las evidencias médicas y testimonios de los propios familiares, el Ministerio Público decidió entregar este viernes los restos de las dos últimas víctimas que permanecían sin identificar, tras el incendio a una casa de acogida ocurrido la mañana del domingo en Reumén.

De esta forma, el Ministerio Público descartó exhumar a familiares directos de ambas personas para realizar exámenes genéticos, acelerando el proceso de identificación.

El fiscal del caso, Marcelo Leal, señaló que los familiares de Rosa Limpayante y Tomás Andrade ya fueron contactados para recibir sus restos.

El fiscal Leal confirmó además que se encuentran a la espera de los informes policiales para determinar si existe participación culpable de alguna persona en esta tragedia que dejó a 10 fallecidos en un hogar en el que, según la seremi de Trabajo de Los Ríos, ni siquiera existía un plan de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados