temas del día

Notas


Muestra del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos llega hasta Temuco

Archivo | Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

ste miércoles se inauguró en la Universidad Católica de Temuco la muestra itinerante “Nunca Más”, perteneciente al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, que estará presente hasta el próximo 17 de mayo.

La muestra cuenta con documentos relativos a hechos, lugares, organizaciones o personas de la región, y que han sido donados al museo para su difusión y preservación.

Aliro Bórquez, Rector de la UC Temuco comentó que la exposición es abierta a la comunidad, y que también pretenden generar conciencia en sus estudiantes.

En tanto, el director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Ricardo Brodsky, señaló que dentro de la región la muestra también estará disponible en Angol.

La actividad además se realiza en el marco de la celebración de los 20 años de la Carrera de Derecho de la Universidad católica de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados