temas del día

Notas


Detienen a pareja por presunto asesinato de hombre en Rengo

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre y una mujer por el crimen de Joel Antonio Salinas Rojas, de 50 años, en la comuna de Rengo, región de O’Higgins.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles alrededor de las 03:00 horas, cuando los imputados, identificados con las iniciales E.A.D.O., hombre de 38 años, y A.P.M.S., una mujer de 26, bebieron alcohol con la víctima en su domicilio.

Posteriormente, se originó una riña, en la cual los imputados golpearon al dueño de casa y el hombre lo hirió con un cuchillo, lo cual le causó la muerte.

Ambos huyeron, pero Carabineros detuvo al sujeto en el paradero N° 1 de la Ruta H-66-G. En tanto, la mujer cayó presa en el camino La Gruta, frente al N° 17.

La policía incautó el arma utilizada en el asesinato y por instrucciones del fiscal de turno, efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y SIP efectuaron diversas diligencias.

Con las evidencias, la pareja quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo. El hombre tiene antecedentes por cuasidelito de lesiones y manejo en estado de ebriedad, mientras que ella registra cargos por violación de morada, daños y hurto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados