Notas
Olympique de Marsella asegura que no est√° cerrado el fichaje de Marcelo Bielsa
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actual entrenador y director deportivo del Olympique de Marsella José Anigo negó este miércoles que el club francés haya alcanzado un acuerdo para contratar el técnico argentino Marcelo Bielsa de cara a la próxima temporada.

“No hay absolutamente nada hecho” declar√≥ Anigo este mi√©rcoles al ser preguntado sobre la posible llegada a Marsella del t√©cnico argentino.

“Todo el mundo habla de Bielsa, pero no hay nada hecho, pese a que hay contactos”, admiti√≥ Anigo, confirmando as√≠ las conversaciones con el t√©cnico rosarino.

“Se han mantenido contactos con otros entrenadores, no s√≥lo est√© √©l (Bielsa), hay negociaciones abiertas, hay otros entrenadores en competencia”, precis√≥ el director t√©cnico del equipo franc√©s, que tambi√©n ocupa el puesto de entrenador de manera provisional desde el despido de Elie Baup en diciembre.

Pese al cambio de entrenador, el Marsella no ha mejorado y sólo es sexto en la liga francesa, fuera de las plazas que dan acceso a jugar las competiciones europeas en la próxima temporada.

URL CORTA: http://rbb.cl/92d8
Tendencias Ahora