temas del día

Notas


Partido Radical realizará elecciones para formar nueva directiva

Imagen de archivo | Francisco Castillo | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el ministro de Justicia, José Antonio Gómez, asumiera su cargo y dejara la presidencia de su partido, el Partido Radical decidió llamar a elecciones para formar la nueva directiva.

Uno de los candidatos que visitó Osorno para mostrar su programa fue, Alejandro Sule, quien esta tratando de imponer la mirada que tiene para dirigir uno de los partidos mas antiguos del país.

Según Sule la sensación que el partido radical ha bajado tanto en el número de militantes como en representación, es solo una imagen creada por los medios, enfatizando que como conglomerado político han mantenido los escaños en el parlamento.

Sule fue enfático en distinguir que los funcionarios designados por la actual presidenta, no son ni mejores ni peores en comparación con los del ex presidente Piñera, pero no tienen -dijo- tantos conflictos de intereses como los ministros de la anterior administración.

Actualmente el presidente del partido radical de manera interina es, Ricardo Navarrete, proyectándose las elecciones para el próximo 27 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados