temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Keanu Reeves protagonizará película chileno-estadounidense en Santiago junto a Ignacia Allamand

Keanu Reeves | Warner Brothers
Publicado por

Este viernes se confirmó que el conocido actor Keanu Reeves será el protagonista de “Knock Knock” una producción chileno-estadounidense dirigida por el también actor, Eli Roth.

La cinta es un thriller psicológico escrito por el Roth, el director uruguayo Guillermo Amoedo y el director chileno Nicolás López. En ella, Reeves interpreta a un hombre felizmente casado cuya vida es desbaratada por dos bellas y misteriosas mujeres, interpretadas por la chilena Lorenza Izzo y la actriz cubana Ana de Armas.

En tanto, la también artista nacional Ignacia Allamand será la esposa del personaje del actor canadiense.

La noticia fue confirmada por Roth al medio especializado Deadline, indicando que los tres directores acordaron el proyecto “en tiempo récord” mientras trabajaban en “Green Inferno”. Posteriormente le presentaron la idea a Reeves, quien quedó tan encantado que incluso se comprometió a ser productor ejecutivo de la cinta.

“Tenía un poco de tiempo antes de salir a promocionar ‘Green Inferno’ y quería hacer una película al estilo de Roman Polanski o Paul Verhoeven cuando eran jóvenes, como esos clásicos thrillers psicosexuales que no son películas de terror pero que mantienen a todo el mundo agarrado a sus asientos. Tener a Keanu es maravilloso. Él es un excelente actor, perfecto para el rol”, indicó Roth al sitio web de cine.

Se trata de una producción conjunta de Camp Grey, Black Bear Pictures y Sobras International Pictures, esta última propiedad de López, quien también anunció la noticia desde su cuenta en Twitter.

El rodaje comenzará este 14 de abril en Santiago.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados