Notas
Sujeto que arrolló a dos ciclistas en Curacaví se entregó a Carabineros
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A disposici√≥n de la justicia qued√≥ esta ma√Īana el conductor del veh√≠culo que el 26 de marzo pasado arroll√≥ a dos ciclistas y le caus√≥ la muerte a uno de ellos en la caletera del kil√≥metro 38 de la Ruta 68, en Curacav√≠.

De acuerdo al reporte policial, el hombre, identificado como Diego Andr√©s Mu√Īoz Campos, se entreg√≥ en la tarde de ayer, a eso de las 19:00 horas, en la Tenencia de Carabineros de Mar√≠a Pinto, donde confes√≥ lo sucedido y explic√≥ que huy√≥ debido al temor.

El vehículo que manejaba era un automóvil Chevrolet Monza y lo hacía sin licencia de conducir. El caso es indagado por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Entre tanto, las dos v√≠ctimas, Hern√°n Felipe D√≠az (22 a√Īos) y su pareja, Valerie Villavicencio √öbeda (22), no recibieron ayuda de parte del detenido y fueron ayudados por otras personas. La mujer result√≥ con heridas leves y el hombre qued√≥ grave y pereci√≥ el s√°bado pasado en el Hospital de Urgencia Asistencia P√ļblica (ex Posta Central).

Con las evidencias el imputado enfrentar√° durante la ma√Īana la audiencia de control de la detenci√≥n en el Juzgado de Garant√≠a de Curacav√≠.

URL CORTA: http://rbb.cl/8zhc
Tendencias Ahora