Notas


Hijo de David Beckham debuta como modelo en portada de revista masculina “Man About Town”

Esqueare Magazine
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La herencia la tiene, y es que Brooklyn Beckham califica perfecto para convertirse en un icono de la moda. Es por eso que la revista masculina bianual “Man About Town”, lo quiso para su portada de la edición de primavera-verano 2014.

El hijo mayor del ex futbolista inglés David Beckham y la diseñadora Victoria, debutó como modelo a los 15 años al ser parte de la portada de la revista británica masculina, “Man About Town”.

Las imágenes fueron tomadas por el conocido fotógrafo Alasdair McLellan, el mismo que lanzó a la fama a su madre con un reportaje para la edición británica de la revista Vogue y que es amigo de la familia, según señaló el periódico de Reino Unido, The Telegraph.

De acuerdo a lo señalado por este mismo medio, los editores eligieron a Brooklyn para este número por su estilo y para destacar cómo a esta edad comienza a expresarse a través de la ropa.

Según el Daily Mail, una fuente cercana aseguró que sus padres están felices por su hijo y que han respetado las decisiones de sus pequeños en el momento de aceptar alguna de las tantas ofertas de firmas y marcas que se les acercan.

Cabe señalar que su padre, ex estrella del Real Madrid y del Manchester United, fue protagonista de una portada en blanco y negro de la misma publicación bianual el año pasado.

Man About Town Magazine

Man About Town Magazine

Man About Town Magazine

Man About Town Magazine

Man About Town Magazine

Man About Town Magazine

Man About Town Magazine

Man About Town Magazine

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados