temas del día

Notas


Capítulo clave de “Vuelve Temprano” pierde nuevamente en rating ante “Las Mil y una Noches” de MEGA

Melo en Vuelve Temprano | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la teleserie nocturna de TVN, “Vuelve Temprano”, estrenó uno de sus capítulos más importantes: aquel que mostró con mayor profundidad la faceta de villano del comisario ‘Antonio Fuenzalida’ (Francisco Melo).

Esto, luego que el pasado jueves se revelara que el funcionario de lo BPI que investiga el asesinato de ‘Ignacio Goycolea’ (Matías Assler) es, en realidad, uno de los involucrados.

Pese a las expectativas ante el importante capítulo de la teleserie, que ha promediado 20 puntos de rating desde su debut en enero pasado, los televidentes privilegiaron a otra producción: la recientemente estrenada “Las Mil y una Noches”.

La telenovela de MEGA, centrada en una madre viuda que se debate entre pasar una noche con su jefe para salvar la vida de su hijo enfermo o buscar el dinero por otros medios, se impuso en el horario prime de este 31 de marzo con un promedio de 21,9 puntos de rating.

Más abajo quedó “Vuelve Temprano”, con un promedio de 19,3 unidades según cifras de Time Ibope.

Pero ésta no es la primera vez que la producción de TVN pierde ante la de MEGA. La teleserie turca consolidó su éxito al obtener 21 puntos de sintonía el pasado martes y 19,9 unidades el miércoles 26, por delante de los respectivos 17 y 17,6 de la trama liderada por Amparo Noguera.

Ante este peleado escenario, sólo basta esperar que pasen las semanas para ver qué producción ganará esta nueva “Guerra de las Teleseries”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados