El mediocampista francés Samir Nasri anunció su deseo de permanecer en el Manchester City de cara a la temporada 2014-2015, principalmente por tener la confianza del entrenador del club, el chileno Manuel Pellegrini.

El volante galo se ha convertido en una de las grandes figuras de los ‘Citizens’ en la presente campaña, con goles y una sólida actuación por la banda. Ante esto, equipos de renombre en Europa ya han sondeado la posibilidad de ficharlo.

No obstante, el jugador de 26 años buscará seguir en los ‘Sky Blues’ al sentirse respetado por la dirigencia, querido por los hinchas y con la confianza gracias a la buena relación con el ‘Ingeniero’.

“Hemos empezado a hablar de la renovación. No se encontró un acuerdo por el momento, pero esto debe fijarse pronto, mi intención es quedarme”, indicó el seleccionado francés.

“Pellegrini tiene confianza en mí, lo mismo los hinchas y los dirigentes. Decidí inscribirme en el City y ganar títulos. Estoy muy contento con mi elección y quiero seguir”, agregó el nacido en Marsella.

Nasri, ex Olympique de Marsella y Arsenal, tiene contrato con el City hasta junio de 2017 y espera extender su vínculo en los próximos días.