Notas


Delincuentes perpetran millonario robo en supermercado Acuenta de Renca

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un botín que asciende a los 18 millones de pesos huyeron los delincuentes que en las últimas horas robaron en un supermercado Acuenta, en la comuna de Renca.

De acuerdo al informe de Carabineros, entre 4 y 6 sujetos llegaron a eso de las 01:00 horas de esta madrugada al negocio ubicado en avenida Vicuña Mackenna Nº 1050, donde con un “alunizaje” abrieron un acceso y luego en la oficina administrativa, con el método “oxicorte”, abrieron una caja fuerte y se apropiaron del dinero.

Según los primeros antecedentes policiales los delincuentes se movilizaban en un vehículo Nissan V16 y un odoterreno.

Al huir los sujetos lanzaron decenas de miguelitos e instalaron barricadas encendidas en las inmediaciones para evitar la persecución de los radiopatrullas de Carabineros.

A pesar de los intensos operativos desplegados por la policía, los individuos lograron escapar. Mientras que los antecedentes se pusieron a disposición de la Fiscalía Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados