temas del día

Notas


Eduardo Vargas marcó en derrota del Valencia ante Getafe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valencia, pese a un gol del delantero chileno Eduardo Vargas, cayó este domingo en condición de local por 3-1 ante el Getafe, en pleito correspondiente a la trigésima primera fecha de la liga española 2013-2014.

El seleccionado nacional y ex ariete del Gremio fue el encargado de abrir el marcador, en el Estadio Mestalla, con un certero cabezazo a los seis minutos y luego de un lanzamiento de esquina desde el sector derecho.

Sin embargo, la alegría no duraría demasiado para los pupilos del ex DT de la UC, Juan Antonio Pizzi, ya que Ángel Lafita marcó el empate a los 25 minutos.

Cuando se pensaba en una reacción del equipo ‘che’, el cuadro de Madrid sorprendió al ponerse en ventaja solamente 120 segundos después del 1-1, por obra de Ciprian Marica.

Ya en el complemento, Valencia intentó reaccionar y poner al menos la paridad, pero sus embates fueron neutralizados con solidez por la última línea del Getafe.

Incluso, el visitante sentenció la brega a los 88 minutos con la anotación de Pedro León.

Con este resultado, el equipo de Vargas se mantuvo en la novena posición del torneo español con 40 unidades. A 10 puntos del último clasificado a la Europa League: la Real Sociedad de Claudio Bravo.

http://youtu.be/9Kp33xIJjoo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados