temas del día

Notas


Un reo muerto deja riña al interior de Penitenciaría de Arica

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves una riña al interior de la penitenciaria de Arica, dejó como saldo un recluso muerto.

El hecho ocurrió en el módulo E-2 del recinto penitenciario, cuando dos internos se agredieron físicamente, terminando uno de ellos con una herida punzante, razón por la que fue trasladado de urgencia hasta el hospital regional, sin embargo el reo de iniciales F.C.C. murió camino al centro asistencial.

Al respecto el director regional de Gendarmería, coronel Sergio Castillo Caro, expresó que como institución califican lamentable lo ocurrido, señalando que iniciarán una investigación para esclarecer los hechos y determinar eventuales responsabilidades.

El coronel subrayó que este tipo de situaciones representan un desafío para continuar trabajando por minimizar este tipo de hechos, para lo que se adoptarán las medidas pertinentes, recordando que uno de los principales objetivos de Gendarmería, es resguardar la vida de las personas privadas de libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados