temas del día

Notas


Gobernadora de Concepción descarta resguardo especial de Carabineros por “Día del joven combatiente”

Gobernación de Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Prefectura de Concepción se desarrolló una reunión de coordinación entre Carabineros y la Gobernación. Tras el extenso encuentro, la autoridad provincial Andrea Muñoz, confirmó que no se tomarán medidas extraordinarias por la conmemoración del día del joven combatiente.

El Prefecto de Carabineros, Coronel Carlos Quintana, puntualizó que serán cerca de cien los efectivos que realizarán rondas preventivas, la noche del viernes y sábado, aunque puntualizó que se trata de la dotación normal.

La gobernadora informó que no hay marchas programadas y que tampoco podrían dar los permisos, puesto que se necesitan 48 horas para cursar las autorizaciones.

A pesar de lo señalado por las autoridades, durante este jueves ya se registraron incidentes al interior de la Universidad del Bío Bío. Allí encapuchados lanzaron bombas de humo y molotov a efectivos policiales.

La protesta no dejó detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados