temas del día

Notas


Dzeko asegura que el City mostró “quién es el jefe de la ciudad” tras ganar el clásico de Manchester

Archivo | MCFC.CO.UK
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todavía siguen las repercusiones tras el importante triunfo de Manchester City ante sus vecinos del United, que dejó a los celestes como uno de los principales candidatos para quedarse con el título de la liga inglesa.

Uno de los principales actores del triunfo en Old Trafford, fue el jugador del City Edin Dzeko, autor de dos de los tres goles de los visitantes y quien no dudó en señalar que estaba feliz por “por los aficionados, porque para ellos es algo especial”, agregando que “mostramos nuevamente quiénes son los jefes de la ciudad“, según recoge Daily Mirror.

El bosnio afirmó que “sabíamos antes del partido que era importante, especialmente porque teníamos tres juegos menos que Chelsea. Era crucial ganar para sumar y ahora quedamos sólo tres puntos bajo ellos, con dos partidos menos”.

El atacante reconoció que fue “un gran resultado, pero ya pasó. Ahora necesitamos concentrarnos en el juego con Arsenal, que será otro gran partido”, refiriéndose al duelo que sostendrán este sábado en Londres ante los ‘Gunners’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados