Notas


Seremi de Salud de Valparaíso llama a terminar paro en consultorios de Viña del Mar

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Salud, Graciela Astudillo, hizo un llamado a los funcionarios de Consultorios de Viña del Mar, a retomar sus funciones lo más pronto posible, luego que se encuentran paralizados desde el pasado lunes.

La autoridad sanitaria, comentó que si bien, el conflicto es un tema que debe ser abordado directamente por el municipio de la Ciudad Jardín, el paro provoca un serio conflicto a pacientes que mantenían con anticipación una hora con un especialista. A ello se suma la actual campaña de vacunación anti influenza.

Para evitar que la gente no se vacune, se instalarán puestos en puntos de mayor afluencia, cercano a locales comerciales, centros cerrados, entre otros, para que este medio preventivo, sea aplicado en todos y de forma gratuita.

Como una forma de comenzar aplicando la vacuna, se realizó la inyección a funcionarios de la intendencia regional, y reparticiones públicas, que mantienen permanente atención y servicios directos con la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados