El ex volante ‘cafetero’ de Colo Colo, Giovanni Hernández, recibió una serie de amenazas de muerte durante los últimos días.

Lo anterior, básicamente, porque su escuadra, Independiente de Medellín, no ha tenido una regular campaña en el torneo de Colombia y por lo mismo actualmente no estaría clasificando a los playoffs.

De poco le ha servido a ‘Gio’ ser uno de los pocos valores rescatables de su elenco en la actual campaña -según indica la prensa colombiana-, pues ha sido blanco principal de las críticas de los hinchas del ‘Rojo’.

“Hago parte de un grupo y los resultados son en ese sentido. No he sido el único responsable del déficit del equipo”, aseguró el volante consignó el portal elcolombiano.com, añadiendo que “a uno le da tristeza. El receptor de los mensajes soy yo por ser el referente”.

“He recibido amenazas y una cantidad de cosas. En el fútbol jamás se ha dado ni quiero que se dé que un hincha mate a un jugador y hoy uno como referente está expuesto a eso”, agregó Hernández.

Finalmente, al ser consultado por cómo se siente tras las amenazas, el ex futbolista del ‘Cacique’ no escondió que “uno siente nervios y una cantidad de cosas”.

Recordemos que Giovanni Hernández tuvo un buen pasado por Colo Colo en el año 2007, pues consiguió los títulos de Apertura y Clausura.