Fueron muchos meses de espera donde sólo se filtraron ‘teasers’ de la nueva temporada de ’24′, pero finalmente FOX decidió estrenar este miércoles el trailer completo de la serie, que hará su estreno en pantalla este próximo 5 de mayo.

Disparos, explosiones, computadores, conversaciones sobre un inminente ataque y más, es lo que muestra el avance de un minuto de la nueva temporada de la serie protagonizada por (Kiefer Sutherland, ’24: Live Another Day’.

La serie llega 4 años después de la emisión de su último capítulo, la que se desarrollará en 12 episodios -en lugar de los 24 habituales que han tenido las anteriores temporadas-, y comienza con el protagonista, Jack Bauer viviendo en el exilio en Londres, según consigna el sitio de noticias estadounidense, Huffington Post.

La temporada, que tiene previsto su estreno por la cadena FOX el próximo 5 de mayo, contará con los personajes habituales interpretados por Mary Lynn Rajskub, Kim Raver y William Devane. Además, se unirán Yvonne Strahovski, Giles Matthey, Gbenga Akinnagbe, Michael Wincott y Judy Davis.

FOX

FOX

http://youtu.be/b1JtkqrTsU0