temas del día

Notas


Cuatro lesionados deja un accidente vehicular en San Pedro de la Paz

Informa @RNE_791
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos cuatro personas lesionadas fue el saldo de una colisión entre una camioneta y un jeep en la Ruta 160, a la altura del sector Candelaria de San Pedro de la Paz, en dirección a Concepción, según informó personal de emergencias.

El accidente se produjo cerca de las 8:30 de la mañana de este martes, cuando por razones que se investigan, los dos vehículos colisionaron y luego impactaron una barrera de contención, derribando además un semáforo de la transitada intersección de la avenida Pedro Aguirre Cerda, al inicio de la Ruta 160.

Producto del accidente, cuatro personas resultaron con lesiones de diversa consideración, quienes fueron atendidos por personal del SAMU.

Junto con adoptar el procedimiento correspondiente, Carabineros trabaja en controlar la habitual congestión en el lugar, agravada por la caída del semáforo y las labores de rescate por parte de Bomberos.

Informa @RNE_791

Informa @RNE_791

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados