temas del día

Notas


Garra Blanca se desligó de artificios en el Monumental: Culpan a ex Coordinación de ‘Pancho Malo’

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido que disputaron la tarde del domingo Colo Colo y O’Higgins en el Estadio Monumental no sólo estuvo marcado por los tres goles con que el ‘Cacique’ estiró su ventaja en el liderato sobre sus perseguidores.

Lo anterior, puesto que en el minuto 74′ el juego debió ser detenido por el juez Claudio Puga debido a una serie de fuegos de artificio que explotaron desde diferentes sectores del recinto de Macul.

El hecho generó el repudio de gran parte de la parcialidad alba presente en la ‘Ruca’, quienes se mostraron conscientes de que la situación podía significar la suspensión del cotejo y hasta la pérdida de los puntos.

En este sentido, la Garra Blanca, ‘barra brava’ de Colo Colo, se desligó de tener algún protagonismo en los acontecimientos y reprobó el uso de artificio a través de su Twitter oficial.

Además, en la misma línea, la actual GB responsabilizó a Francisco Muñoz (‘Pancho Malo’) y su ex Coordinación del polémico hecho e incluso aseguraron que “no permitiremos que estos seudohinchas amantes del dinero hagan de las suyas y arruinen la gran campaña del equipo”.

http://youtu.be/N1ouj67xs6E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados