Notas


Recapturan a reo que se fugó desde vivienda de ex director de Gendarmería de O’Higgins

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este domingo fue recapturado José Muñoz Jara de 46 años, reo que cumplía condena por homicidio simple en la cárcel de Rengo y que se dio a la fuga luego de que fuera llevado a realizar labores de mantención a la casa del recién nombrado director de Gendarmería de O’Higgins.

Ante ello, esta mañana se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Javier.

Desde Carabineros se indicó que a las 02:40 horas se efectuó la detención del reo condenado en el sector de Estación Villa Alegre, donde se encontraba oculto en el domicilio de su abuela. En el lugar procedieron funcionarios del GOPE, y al ver al personal policial Muñoz Jara no opuso resistencia a la detención.

Recordemos que esta situación dio paso a que el ministro de Justicia diera de baja al entonces director de Gendarmería de la Región de O’Higgins, coronel Ricardo Huerta Gutiérrez y también al Alcaide de la cárcel de Rengo, y se dio paso a una investigación para determinar las circunstancias del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados