temas del día

Notas


Carabineros incauta más de 3 mil unidades de medicamentos peruanos desde camión en Arica

Carabineros (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el kilómetro 1.968 de la Ruta 5 Norte, en el control de la Tenencia de Carreteras Cuya, personal de la Sección O.S.7 de Arica de servicio en el lugar, captó el aliento alcohólico de un conductor cuando en un control rutinario, procedieron a fiscalizarlo, descubriendo en la cabina de la máquina una gran cantidad de fármacos.

El procedimiento se gestó alrededor de las 03.00 horas de hoy, a bordo de un camión internacional de la empresa “Jagos” conducido por un ciudadano chileno de 41 años, quien llevaba al interior de la máquina tres bolsos, en cuyo interior personal policial descubrió 248 unidades de cremas antimicóticas “Dermazul” , 672 ungüentos para hongos “Sanogal”, 466 crema y gotas “Duo derma” , 348 frascos de “colirio sábila”, 792 unidades de “Sábila zanahoria”, 195 frascos de gotas “Nogaderm” , 24 frascos de gotas fungicidas “Sana piel” , además de 12 cremas “Jedmy sana piel” y 168 frascos de crema “Baba de Caracol” .

Según lo informado por personal de esta sección especializada, el total de fármacos incautados fue 3.025 unidades de medicamentos, los cuales, fueron remitidos al Servicio de Salud de la región, mientras que el conductor del vehículo, quedó citado a declarar por orden del fiscal de turno, Rodrigo Benitt Coluccio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados