temas del día

Notas


María Teresa Johns vuelve a llamar a responsables de la muerte de su hijo a entregarse a la justicia

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de una hora se extendió la declaración de la madre de Jorge Matute Johns, quien hizo un llamado a los responsables de la muerte de su hijo a entregarse a la justicia.

Consultas sobre la ropa que vestía Jorge Matute la noche que desapareció, a qué hora y con quiénes salió, fueron parte de la preguntas que le hizo el ministro a cargo del caso Matute, Jaime Solís, a María Teresa Johns, y que se suman a las diligencias desde que se volvió abrir el caso.

María Teresa Johns hizo un dramático y emotivo llamado a los responsables de la muerte de Coke.

El abogado Fernando Saenger puntualizó que podrían pasar dos meses para tener resultados sobre la exhumación de Jorge Matute.

La mamá de Coke expresó que está confiada en las diligencias del Servicio Médico Legal y del perito español, señalando que está segura de que esta vez sí se sabrá la verdad sobre la muerte de su hijo, gracias a nuevas técnicas y equipos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados