El histórico de Colo Colo, Luis Mena, conversó con Bío Bío Deportes en la previa al duelo ante O’Higgins por la duodécima fecha del Torneo de Clausura, donde aseguró que el equipo está muy feliz de ver el apoyo de la gente en este nuevo proceso.

“Estamos contentos de ver a la gente acá en familia apoyando a este Colo Colo que tiene ilusionados a todos con volver a ser campeón, lo que ha sido la meta desde que comenzó este proceso”, indicó el defensor.

El jugador además definió al cuadro que dirige Eduardo Berizzo como un rival difícil, sobre todo pensando que es el actual campeón del fútbol chileno.

“O’Higgins es un muy buen equipo, por algo está peleando cosas importantes, es un equipo que se conoce y que tiene muy definida su forma de juego, lo que lo hace ser muy difícil”, dijo.

Finalmente Mena tuvo palabras amables para el técnico Héctor Tapia y para el compromiso que existe de todo el plantel con el fin de lograr la estrella número 30.

“Todos los que estamos tenemos la mejor disposición, con las mayores ganas de aportar con un granito de arena y lo que ha sido importantísimo es que cuando uno no está, entra el otro con las mismas ganas”, sentenció.

El duelo entre el ‘Cacique’ y el ‘Capo de provincia’ está pactado para mañana domingo a las 19:30 horas en el estadio Monumental y las acciones serán dirigidas por al juez Claudio Puga. El cotejo podrás escucharlo por Bío Bío Deportes y seguir la transmisión minuto a minuto en Biobiochile.cl.