temas del día

Notas


Calles de Santiago sufrirán serie de desvíos producto de ‘Marcha de todas las marchas’

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran cantidad de desvíos en el transporte público y privado preparó Carabineros para esta jornada en el centro de la capital, hasta donde se espera concurran miles de personas para participar de la ‘Marcha de todas las marchas’.

La manifestación, que comenzará a eso de las 14 horas, se concentrará en Alameda, sector Plaza Italia al poniente, para dirigirse hasta Miraflores y terminar en Parque Forestal.

Para evitar congestiones, persona policial ideó las siguientes modificaciones, desde las 13 horas, en el tránsito vehicular por de Santiago:

Desvíos locomoción colectiva al oriente: Alameda – Manuel Rodríguez – Santa Isabel – Seminario.

Desvíos locomoción colectiva al poniente: Providencia – Salvador y Manuel Montt – Bilbao – Curicó – Tarapacá – Lord Cochrane.

Desvíos locomoción colectiva al norte: Santa Rosa – Tarapacá – Lord Cochrane y Vicuña Mackenna – Santa Isabel – Seminario.

Desvíos locomoción colectiva al sur: Manuel Rodríguez – General Mackenna, Compañía y Agustinas – Teatinos.

Desvío vehículos particulares al oriente: Alameda – San Ignacio al sur.

Desvío vehículos particulares al poniente: Providencia – Manuel Montt al sur y Bilbao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados