temas del día

Notas


Víctor Valdés dice que duelo de ‘Champions’ del Barcelona ante Atlético será “complicadísimo”

Mutari (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero del Barcelona Víctor Valdés señaló este viernes en rueda de prensa que el duelo de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid será “complicadísimo”.

“El rival es el Atlético. Ha demostrado cuando hemos jugado contra ellos que cuesta mucho por su intensidad y por el balón parado. Será complicadísimo. Hay que estar concentrados y esperanzados. No queremos encajar goles en casa para en la vuelta tener garantías”, dijo el cancerbero.

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, celebrado este viernes en Nyon, emparejó al Barcelona y el Atlético de Madrid, que rememorarán el duelo que disputaron al inicio de este curso en la Supercopa de España y que se saldó con el título para el club azulgrana.

Pero antes del duelo europeo, cuyo partido de ida se jugará el 1 de abril en el Camp Nou y la vuelta el 9 en el Vicente Calderón, el Barcelona disputa el domingo ante el Real Madrid un clásico que tiene que ganar para seguir aspirando al título en el campeonato.

Con 70 puntos, el líder Real Madrid espera dar un golpe casi definitivo a su gran rival, que es tercero con 66, en el derbi de la 29ª jornada. El tercer puesto es para el Atlético con 67.

“Son vitales los tres puntos como también lo eran en Valladolid y en Anoeta y no tuvimos la suerte de conseguirlo. Afrontamos el clásico con esa ilusión. Más que nada, salir a ganar es la única forma en la que sabemos hacerlo. Hay que atacarle el balón”, dijo Valdés.

El portero también se refirió a la continuidad la próxima temporada del entrenador del equipo, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, cuestionada por algunos medios de comunicación.

“El míster, además de que me identifico mucho con su forma de ser y su forma de entrenar, sería un acierto que siguiera. Aunque eso lo tengan que decidir el club y él, pero sería una grata noticia el hecho de que siga… Muchos años más”, señaló el portero internacional con España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados