temas del día

Notas


Empate entre Defensor y Cruzeiro deja a la ‘U’ al borde de la clasificación en Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Defensor Sporting le empató de atrás y con un gol en la hora 2-2 al Cruzeiro en Belo Horizonte este jueves y dejó al poderoso equipo brasileño al borde de la eliminación en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2014.

El héroe de la épica igualdad fue Emilio Zeballos, que empató el partido en el minuto 90+3.

Everton Ribeiro había abierto el marcador en el descuento del primer tiempo (45+4) para los locales y Julio Baptista amplió la ventaja a los 62.

Pero Felipe Gedoz descontó para el once charrúa a los 65 y Zeballos silenció al estadio Mineirao en el tiempo añadido.

El partido se celebró en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, que recibirá seis partidos -incluido uno de octavos y una semifinal– del Mundial-2014, que se celebra del 12 de junio al 13 de julio en 12 ciudades de Brasil.

A falta de dos fechas, Universidad de Chile encabeza las posiciones con nueve puntos, seguido de Defensor con siete. Cruzeiro quedó rezagado con cuatro unidades, una más que Real Garcilaso de Perú.

En la próxima fecha, el Cruzeiro visitará a Universidad de Chile donde deberá ganar para seguir en carrera, mientras que Defensor Sporting irá a Perú para enfrentar al Real Garcilaso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados