temas del día

Notas


Bono Marzo es ley y se entregará de forma permanente cada año

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet promulgó este viernes la Ley “Bono Marzo”, que a partir de este año se transforma en un aporte permanente del Estado a personas en situación de vulnerabilidad.

Según explicó la mandataria, el pago de los dineros se realizará mediante el Instituto de Previsión Social y “como es lo habitual, en convenio con sociedades pagadoras”.

“En todo el país va a haber más de 200 puntos de pago de la caja de Compensación Los Héroes y más de 500 puntos de pago rural. Y también se podrá realizar el pago a partir del 28 de marzo, con un calendario para que cada personas sepa cuándo le toca”, agregó la jefa de Estado.

Bachelet detalló que el próximo 27 de marzo se publicará los días de pago de cada persona beneficiaria, a través del sitio www.bonomarzo.cl y que habrá un plazo de 9 meses máximo para exigir el dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados